Inicio

Términos y condiciones de uso

La utilización de los servicios o la contratación de productos en http://www.colecplan.com (en adelante ColecPlan) suponen la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones de Uso:

1. Aceptación y disponibilidad de los Términos y Condiciones de Uso

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,

b. Que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Estos Términos y Condiciones de Uso, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los Usuarios-Clientes de la página Web (Usuarios Web) ubicada en la url https://www.colecplan.com (en adelante ColecPlan).

Los Usuarios Web aceptan los Términos y Condiciones de Uso desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios Web ColecPlan que pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@colecplan.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de los Términos y Condiciones de Uso.

2. Objeto y generalidades

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la Empresa (ColecPlan), así como para la recepción de posibles clientes, contactos comerciales y demandas de empleo.

Colecplan es una plataforma web de compra colectiva on-line de productos y servicios ofrecidos con precios especiales. La web ofrece a sus usuarios ofertas o descuentos para disfrutar de servicios o productos de alguno de los colaboradores asociados (en adelante, “Colaboradores”.

Con carácter enunciativo y no limitativo: restauración, tratamientos estéticos, aventuras, eventos, escapadas y ocio, etc.) Durante un determinado plazo de tiempo y con validez dentro de un territorio determinado (en adelante, el "Promoción").

La posibilidad de contratar y disfrutar de la Promoción está siempre sujeta a que un número determinado de usuarios del Sitio Web manifiesten su interés en comprarla.

3. Usuarios

ColecPlan es una web de acceso libre y visita gratuita por todos los usuarios de Internet mayores de edad, sin necesidad de registrarse hasta el inicio de una compra o la solicitud de envío de las ofertas y/o descuentos (en adelante, "Visitantes").

Las personas que quieran recibir, periódicamente, en su dirección de correo electrónico las ofertas y descuentos disponibles deberán contar con la condición de "Usuario Subscriptor", la cual se adquiere completando y enviando el formulario existente en el Sitio Web correspondiente a "Recibe nuestros Planes" y seleccionando la ciudad donde se quiere obtener información.

La periodicidad del envío de información sobre las ofertas será diaria por cada nueva Promoción.

Los usuarios que quieran apuntarse a las Promociones y comprar, deben contar con la condición de "Usuario Registrado", la cual se adquiere completando como mínimo los campos obligatorios marcados con [*] y enviando el formulario del apartado "Regístrate" o cualquier otro formulario enviado por ColecPlan directamente o a través de terceros.

También se adquiere la condición de “Usuario registrado” realizando una compra de forma satisfactoria.

El Usuario Registrado consiente expresamente con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso recibir todas nuestras newsletters con las ofertas y descuentos disponibles. Si no selecciona específicamente otra opción, recibirá entre otras, ofertas y descuentos de la ciudad donde esté ubicado.

4. Información sobre la Promoción

Cada Promoción incluirá los parámetros, detalles y condiciones específicas de los servicios y/o productos ofertados y de uso del "Cupón" (ver punto 6, Disponibilidad y Duración de la Oferta).

En concreto contendrá la información específica y necesaria para el disfrute de la promoción, los plazos de validez, la localización o lugar de disfrute, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o servicio, que serán consideradas como condiciones particulares.

En todas las Promociones se indica el precio de los productos y/o servicios sin aplicación del descuento y el mismo aplicado el descuento. Los precios presentados en la web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles.

En las condiciones particulares de la promoción se indicará si el precio incluye o no los gastos de envío del producto.

En el supuesto de que no incluya los gastos de envío, éstos se detallarán aparte. La información sobre el precio sin aplicación de las ofertas y los descuentos se obtiene a partir de la lista de precios proporcionada por el colaborador correspondiente o utilizando los precios constatados por ColecPlan en los puntos de venta.

5. Pago y seguridad

Tarjeta de Crédito o Débito

El pago de las compras por internet se efectuará siempre con tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro, Mastercad y cualquier otra tarjeta de débito o crédito. Con la garantía de BBVA transacciones online y la pasarela de pago online TPV Redsys de total confianza y prestigio en transacciones monetarias en internet.

En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta).

En cualquier caso, para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de "pasarelas seguras de pago on-line", porque Colecplan no tiene acceso a los datos bancarios de la cuenta del Usuario una vez confirmada y finalizada la compra. La transacción la haces directamente con el banco, ColecPlan no interviene.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que se te envía al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en el proceso de pago, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito.

La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido.

En las 24 horas siguientes al cierre de la promoción, se cargará en la cuenta del Usuario un "Cupón" imprimible como comprobante o ticket de compra indispensable para hacer valer la adquisición del producto o servicio. El "Cupón" es único por cada compra realizada y está identificado con un Código de Identificación y un Código de Validación, que servirá para identificar la validez y vigencia del cupón, así como para la confirmación de reservas para el disfrute del servicio, en aquellos casos en que se indique como preceptivo.

El "Cupón" estará disponible y se podrá visualizar en el Sitio Web dentro del apartado correspondiente de "Mi Cuenta / Mis Compras". ColecPlan sólo autoriza la utilización de los Cupones para los fines con los que se emiten, es decir, el consumo por parte del usuario del servicio o producto adquirido. Están expresamente prohibidas las prácticas y actividades que utilicen los Cupones emitidos por ColecPlan con fines mercantiles y/o lucrativos.

Contrareembolso

Solo para productos de Shopping de la web. (solo para productos con el logo de pago Contra Reembolso)

Todos los pedidos contrareenbolso tendran un gasto añadido de 4,95 euros por pedido a incrementar al importe del articulo. En este caso deberá tener presente que a la entrega del producto deberá abonar la factura en metálico y el transportista o cartero no lleva cambio, por lo tanto tenga el importe preparado.

Para hacer el pedido mediante la opción de pago CONTRAREEMBOLSO, se deve mandar un email a  contrareembolso@colecplan.com  indicando el nombre del procucto y sus datos: nombre y apellidos, dirección de entrega, CP y teléfonos de contacto. Seguidamente nos pondremos en contacto para confirmar datos e importe.

Transferencia Bancaria

Puede pagar los pedidos realizando una transferencia bancaria al número de cuenta de ColecPlan. Solicitar el número mediante email a info@colecplan.com 

Indicando en el concepto de la transferencia el NÚMERO DE PEDIDO, que se le indicará en el e-mail que recibirá una vez finalizado el pedido.

Si al cabo de 3 días de finalizar el pedido no se ha realizado la transferencia, dicho pedido será anulado.

6. Disponibilidad y duración de la oferta

ColecPlan es una plataforma web de compra colectiva on-line que ofrece descuentos especiales sobre servicios o productos cuando éstos sean adquiridos simultáneamente por un grupo de usuarios. Así pues, la disponibilidad y disfrute de los descuentos ofrecidos por los colaboradores a ColecPlan está condicionada a que se alcance un número mínimo de compradores sobre el mismo producto y/o servicio durante un plazo de tiempo determinado, que se fijará en cada caso atendiendo al servicio o producto promocionado.

Toda la información actualizada sobre la disponibilidad y duración de la oferta estará ColecPlan hará todo lo posible para complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos y servicios.

No obstante, en determinadas ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por ColecPlan, es posible que el stock disponible no pueda satisfacer todos o determinados pedidos de los usuarios. Para el supuesto en que el producto o servicio no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por e-mail de la anulación total o parcial de éste causando la devolución total o parcial del cargo generado en su cuenta corriente. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

7. Prestación del servicio / entrega del producto

Cada compra realizada supone de forma expresa el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y detalles de los servicios y/o productos de la promoción adquirida. La prestación del servicio adquirido se realizará única y exclusivamente por parte del colaborador, según las condiciones particulares establecidas en la promoción, estableciéndose la relación jurídica de prestación del servicio entre el comprador / Usuario Registrado y el Colaborador. Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario al efectuar la compra. Dichos datos podrán ser facilitados a terceros encargados de realizar la entrega de los productos.
El plazo de entrega del producto y el ámbito geográfico de reparto del mismo se especificarán en cada promoción.

El plazo de entrega empezará a computarse a partir del día siguiente al de la finalización de cada promoción.

ColecPlan no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no sea correcta o se haya omitido.

Los precios indicdos en la Web tienen el transporte incluido unicamente para envíos peninsulares.

Los plazos de entrega indicados en cada Promoción pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. Cada entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual la empresa transportista pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el producto haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la empresa transportista dentro del plazo de entrega pactado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.

El usuario deberá comprobar el buen estado de la mercancía entregada ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier defecto o anomalía que detecte en el embalaje.

Si, con carácter posterior y una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia, defecto o anomalía en el mismo, éste se compromete a comunicarlo a ColecPlan vía e-mail en el menor plazo de tiempo posible y, en todo caso, en el plazo máximo de 7 días hábiles a contar desde la entrega del producto.

8. Vigencia del servicio o producto

Las ofertas y descuentos tienen un plazo de vigencia determinado desde su compra, el cual dependerá de cada uno de los colaboradores y de los servicios ofertados. Dicho plazo se hará constar en cada una de las ofertas o descuentos. En este sentido, el Usuario Registrado reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, la oferta o descuento en cuestión quedará cancelada y, por consiguiente, no podrá disfrutar de la misma.

9. Responsabilidad

ColecPlan sólo pone a disposición de los Usuarios Web - Colaboradores un espacio virtual que permite intermediar entre Usuarios Web - Colaboradores (compradores y proveedores) en la compra-venta de un bien, producto o servicio.

ColePlan no es el propietario de los productos o servicios ofrecidos, no tiene posesión de ellos. ColecPlan interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios Web y los Colaboradores (compradores y proveedores), pero no se hace responsable directo de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad de los bienes, productos o servicios. Cada colaborador o fabricante conoce y acepta ser el exclusivo responsable por las ofertas de los productos o servicios. En caso que los Usuarios Web (compradores) inicien cualquier tipo de reclamo sobre el bien, producto y/o servicio, dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a ColecPlan, su gerente, directivos, operarios, representantes y apoderados.

ColecPlan, dentro de sus políticas para la admisión de sus Colaboradores, precisa de la integridad, honestidad, responsabilidad social y solidez moral de cada uno de ellos, como también de la calidad de sus productos y servicios. Igualmente, es responsabilidad del Colaborador cumplir con las condiciones de la venta, las características y especificaciones de los productos y servicios ofrecidos, como también de que las garantías sean otorgadas cuando se requieran.

Los Usuarios Web mantendrán indemne a ColecPlan, sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de terceros relacionados con las actividades promovidas dentro del Sitio Web o por el incumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

10. Devoluciones

El titular del cupón tendrá derecho a que ColecPlan le reintegre el importe abonado en un plazo no superior a 14 días hábiles desde la fecha del pago.

Dicho reintegro de efectivo deberá solicitarse mediante correo electrónico a info@colecplan.com. Pasado dicho plazo, el titular del bono o cupón no tendrá derecho al reintegro. Tampoco se tendrá derecho al reintegro una vez hecho efectivo el cupón frente al Colaborador. Ahora bien, dicha opción de reintegro no será aplicable en el caso de venta de entradas para espectáculos, en tanto que ColecPlan no es la entidad vendedora ni distribuidora, sino que con este sistema sólo pretende facilitar al promotor y al público en general la adquisición de dichas entradas a precios interesantes y competitivos.

A la devolución o reinegro del importe abonado se le descontará los gastos de gestión bancarios. Los gastos de gestión bancarios tienen un coste del 0,8%, a descontar al importe abonado. Dicho importe será abonado en un plazo no superior a 14 días hábiles desde la fecha del pago.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el titular no canjee su cupón antes de la fecha de caducidad indicada en el Cupón recibido (ver punto 8, Vigencia del servicio o producto), el mismo se considerará caducado, no siendo posible su canje, en cuyo caso el titular del bono o cupón no tendrá derecho, en ningún caso, al reintegro del importe abonado. En el caso de los productos vendidos que requieran un envío físico, podrán ser devueltos durante 14 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Previamente, el usuario deberá indicar su intención por correo electrónico. Colecplan contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de que la Devolución de artículos del Shopping que se realice por no estar satisfecho con el producto o no ser lo que el cliente pensaba, color o tamaño deseado (Según se especifica en Datos Técnicos de cada artículo) o por dirección incorrecta facilitada por el comprador. El Cliente se responsabilizará tanto de los gastos de envío como de vuelta a nuestro almacén. Siendo descontados en total 9,091€+iva (gastos de envío), más los gastos de gestión bancaria si los tuviese u otros gastos si los hubiese (dependiendo del tipo de pago), del abono a realizar en cuenta bancaria del Cliente por devolución no defectuosa.

Si el Cliente realiza la Reclamación después de los 7 días naturales a recibir el producto, deberá correr con los gastos de envío. UNA VEZ REVISADO EL ARTÍCULO, SI EL CLIENTE LO SOLICITA SE LE ENTREGARÁ, UN ARTÍCULO IGUAL AL ANTERIOR. NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE PAGADO POR EL CLIENTE, EN CASO DE SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN, ÚNICAMENTE PODRÁ TENER UN VALE POR EL MISMO IMPORTE DEL ARTÍCULO, A SER UTILIZADO EN SU PRÓXIMO PEDIDO.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por ColecPlan en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o manipulado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

La devolución de un artículo de Shopping por encontrarse en mal estado o deteriorado siempre antes de 48 horas desde la entrega, será sustituido por uno nuevo revisado para su entrega en perfecto estado corriendo ColecPlan con todos los gastos de envío y retorno. El cliente deberá tenerlo preparado para el envío de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Si el cliente no desea la sustitución del artículo por uno nuevo, tiene que enviarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente. Se revisará el artículo, se observará dicho mal estado o deterioro y que no ha sido manipulado ni forzado. No se devolverá el importe pagado por el cliente, en caso de solicitar una devolución, únicamente podrá tener un vale por el mismo importe del artículo más los gastos del envío, siendo descontados los gastos de gestión bancaria si los tuviese u otros gastos si los hubiese (dependiendo del tipo de pago que realizó).

Según se especifica en el Artículo 44 de la Ley de Ordenación de Comercio Minorista (LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO 1996, DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA.

(Boletín Oficial del Estado nº 15, de 17-01-96. Corrección de errores -incorporada- en BOE nº 42, de 17-02).

11. Garantía

1. Políticas de Generales

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos nuestros productos de la categoría Shopping, incluyen una Garantía de 2 años que marca la Ley vigente a partir de la fecha de entrega, contra cualquier defecto de fabricación. Para ello es imprescindible disponer del justificante de compra: nota cupón de pedido o factura, entregada en el momento de la compra.

Dicha garantía afectará a todo defecto o desperfecto físico o de hardware de fabricación, entendido que no estuviese provocado por negligencias, golpe, un mal uso o manipulación indebida, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. La manipulación del software de los artículos que lo integren, podría invalidar la garantía del dispositivo.

La garantía también perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Aquel producto que presente la instalación de cualquier otro Sistema Operativo así como la instalación de software, que pudiera afectar a su correcto funcionamiento, distinto al de serie.

El cliente cargará con los gastos ocasionados del envío de su compra hasta que esta sea revisada y se contrasten los detalles de la devolución, tras la revisión del producto, si todo es correcto se procederá al abono al cliente de los gastos ocasionados de dicha devolución, debiendo por parte del cliente justificar dichos gastos para que puedan ser emitidos.

 2. Recepción de productos en gestión de Garantía

Todo producto acogido a gestión de garantía deberá ser devuelto a nuestras instalaciones para su reparación/sustitución. Aquel producto o embalaje que presente signos evidentes de uso indebido, o ya no lo tenga, o carezca de las formas y cantidades de serie, será rechazado para la gestión de cualquier tipo de garantía, dentro del plazo marcado por la ley vigente.

En caso de producto defectuoso, ColecPlan procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. ColecPlan responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 3. Rechazo de garantía

Según las condiciones anteriormente expuestas, cualquier producto rechazado por nuestra política de garantía, será devuelto al cliente a portes debidos, una vez notificado telefónicamente o mediante correo electrónico al cliente el rechazo de gestión de garantía así como las causas que lo motivan.

De no obtener respuesta a la notificación del rechazo y el reintegro de la mercancía al cliente en el plazo de 15 días hábiles desde la primera notificación entenderemos que cliente rechaza el producto y no le será enviado.

Según se especifica en el Artículo 44 de la Ley de Ordenación de Comercio Minorista (LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO 1996, DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA.

(Boletín Oficial del Estado nº 15, de 17-01-96. Corrección de errores -incorporada- en BOE nº 42, de 17-02).

12. Acceso y estancia en el sitio web

Los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores y Visitantes ("Usuarios Web") son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. El Usuario Web se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca ColecPlan relativa al uso del Sitio Web.

A estos efectos ColecPlan se dirigirá a los Usuarios Web mediante cualquier medio de comunicación a través del Sitio Web. El Usuario Web se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que ColecPlan ponga a su disposición, elaborado o no por ColecPlan, publicado o no bajo su nombre de forma oficial, para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público.

Quienes accedan al Sitio Web deben observar la legislación aplicable, los códigos éticos o de conducta que pudieran subscribirse, y las normas generales de uso de la web.

Conforme a éstos, se abstendrán de realizar conductas que, a título meramente enunciativo y no exhaustivo:

(a) contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico

(b) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público

(c) induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición

(d) incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público

(e) induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor

(f) induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico

(g) sean falsas, ambiguas, inexactas, exageradas o extemporáneas, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante

(h) se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar

(i) violen los secretos empresariales de terceros

(j) sean contrarias al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas

(k) infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones

(l) constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal

(m) provoquen, por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servicio o incumplan los requisitos técnicos o especificaciones establecidas para el acceso al Sitio Web o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

El Usuario Web responderá de los daños y perjuicios que ColecPlan pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.

13. Contenidos

ColecPlan se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes condiciones de uso, sin que ello genere en ningún caso derecho alguno de indemnización o resarcimiento para el usuario al que se le deniegue el acceso.

ColecPlan informa que no garantiza:

1. Que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error;

2. Que el contenido o software al que los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores y Visitantes accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;

3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores o Visitantes pudieran realizar para sus propósitos personales.

ColecPlan se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el usuario del Sitio Web como consecuencia de la información contenida en ella. Recordar que las descripciones de los productos o servicios ofertados en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los Colaboradores de ColecPlan.

Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de ColecPlan son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información sobre el producto o servicio y sus características.

No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual:

(a) ColecPlan no garantiza la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus colaboradores y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas.

(b) ColecPlan rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por ColecPlan o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Parte de la web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinada. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en ColecPlan cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. ColecPlan no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. Asimismo, ColecPlan tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, Promociones para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. ColecPlan se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos. .

14. Protección de datos

En el marco del cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.colecplan.com, serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de ficheros titularidad de ColecPlan Web, debidamente inscritos en la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es).

ColecPlan garantiza que los datos personales recogidos serán utilizados únicamente para el mantenimiento de la relación contractual que se establezca con ColecPlan, así como para tareas de seguimiento e información sobre nuevos productos, actividades o servicios de la propia ColecPlan El usuario puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, vía correo electrónico a info@colecplan.com o en los términos que la normativa aplicable establece. ColecPlan Web está comprometido a proteger su privacidad.

En esta Política de Privacidad se describe la información que ColecPlan Web recoge sobre sus Usuarios y visitantes y lo que puede ocurrir con dicha información. Si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice el Sitio. Nuestra Política de Privacidad asegura que cualquier información que nos provea será mantenida privada y segura. Para dar fe de esto, en este documento proveemos los detalles de qué información recabamos y de qué manera la utilizamos.

Nunca recolectaremos información sin su consentimiento explícito. Este documento es parte integrante de los Términos y condiciones de ColecPlan Web. Mediante la aceptación de los términos y condiciones el Usuario acepta las Políticas de Privacidad aquí contenidas.

15. Seguridad y Almacenamiento

ColecPlan ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilitan.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet. Por ello, ColecPlan no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas.

ColecPlan, tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

16. La información que recabamos

Recabamos información de identificación personal que es cedida voluntariamente durante el proceso de registro o en respuesta a requerimientos explícitos presentados por ColecPlan Web. También podemos recabar su dirección de IP (Internet Protocol) para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, y para administrar el Sitio.

Una dirección de IP es un número que se le asigna a su computadora cuando usa internet. Su dirección de IP también es utilizada para ayudar a identificarle dentro de una sesión particular y para recolectar información demográfica general.

Podemos solicitarle su e-mail durante la utilización del sitio. Además, para comprar las Ofertas, se le puede solicitar la siguiente información: nombre y apellidos, dirección, dirección de e-mail, fecha de nacimiento, número de teléfono y detalles sobre el método de pago. También podemos recabar comentarios y valoraciones de los servicios y/o productos adquiridos en ColecPlan Web.

Se establece que en cualquier momento los Usuarios de ColecPlan Web podrán solicitar la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta e información de la base de datos de ColecPlan Web.

ColecPlan Web recoge y almacena automáticamente cierta información sobre la actividad de los Usuarios dentro de nuestro Sitio web. Tal información puede incluir la URL de la que provienen (estén o no en nuestro Sitio web), a qué URL acceden seguidamente (estén o no en nuestro Sitio web), qué navegador están usando, así como también las páginas visitadas, las búsquedas realizadas, las publicaciones, compras, mensajes, etc.

17. Uso que hacemos de la información

Para suministrar un excelente servicio y para que los Usuarios puedan realizar operaciones en forma ágil y segura, ColecPlan Web requiere ciertos datos de carácter personal.

La recolección de información nos permite ofrecerles servicios y funcionalidades que se adecuan mejor a sus necesidades. Asimismo le permite a ColecPlan Web hacerle llegar por distintos medios y vías (incluyendo mail, SMS, etc.) Promociones y servicios que creemos pueden serle de interés.

Los Datos Personales que recabamos tienen las siguientes finalidades:

• Proceder a la cobro del pedido realizado por el Usuario.

• Ponernos en contacto directo con Ud. cada vez que ColecPlan lo considere conveniente con el fin de ofrecerle por distintos medios y vías (incluyendo mail, SMS, etc.) ofertas de otros productos y/o servicios.

• Desarrollar estudios internos sobre los intereses, el comportamiento y la demografía de los Usuarios con el objetivo de comprender mejor sus necesidades e intereses y darle un mejor servicio o proveerles información relacionada.

• Mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales para analizar las páginas más visitadas por los Usuarios, las búsquedas realizadas, perfeccionar nuestra oferta de contenidos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicio.

• Enviar información o mensajes sobre nuevos productos y/o servicios, mostrar publicidad o promociones, banners, de interés para nuestros Usuarios, noticias sobre ColecPlan, además de toda otra información que creamos conveniente. Si el Usuario lo prefiere, puede solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

• Compartir los Datos Personales con empresas de servicios o empresas de "outsourcing" que contribuyan a mejorar o a facilitar las operaciones a través de Arropa2 Web, como (sin limitarse) a medios de pago, seguros o intermediarios en la gestión de pagos, entre otros. Estas compañías o sitios de Internet generalmente tienen políticas sobre confidencialidad de la información similar a las nuestras.

Sin embargo, ColecPlan velará porque se cumplan ciertos estándares, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de los Datos Personales de nuestros Usuarios.

No obstante, ColecPlan no se hace responsable por el uso indebido de los Datos Personales del Usuario que hagan estas compañías o sitios de Internet.

En algunos casos, estos proveedores de servicios serán quienes recojan información directamente del Usuario (por ejemplo si les solicitamos que realicen encuestas o estudios). En tales casos, recibirá una notificación acerca de la participación de un proveedor de servicios en tales actividades, y quedará a discreción del Usuario toda la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer.

En caso de que Ud. facilite, por propia iniciativa información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, tales prestadores usarán esa información conforme a sus propias políticas de privacidad. • Suministrar los Datos Personales de los Usuarios a las entidades que intervengan en la resolución de disputas entre los mismos, tales como: Compañías de Seguros o tribunales competentes para solucionar tales disputas.

18. Confidencialidad

Los datos de los Usuarios serán suministrados únicamente por ColecPlan en las formas establecidas en estas Políticas de Privacidad. ColecPlan hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, ColecPlan se vea compelido a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso ColecPlan no responderá por la información que sea revelada.

19. Propiedad Industrial e Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.colecplan.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de la empresa ColecPlan, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de www.colecplan.com sin consentimiento expreso y por escrito por parte de la empresa ColecPlan. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. ColecPlan no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios de su sitio web que afecten a terceros.

20. Enlaces a otras páginas webs

Los hiperenlaces contenidos en ColecPlan pueden dirigir a páginas Web de terceros. ColecPlan no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre ColecPlan y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

21. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos y Condiciones de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos y Condiciones de Uso en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

22. Servicio

ColecPlan se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos. ColecPlan podrá interrumpir o cancelar la web o cualquiera de los servicios ofrecidos a los usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, ColecPlan podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios de ColecPlan y/o contraria a los intereses de la Empresa.

BUSCAR POR CIUDAD
Todas
A Coruña
Albacete
Alicante
Almería
Ávila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
León
Lerida
Logroño
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Oviedo
Palencia
Pamplona
Pontevedra
Salamanca
San Sebastian
Santander
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vitoria
Zamora
Zaragoza
¡ ColecPlan funciona. Compruébalo !
Regístrate en nuestra plataforma, publica tus ofertas, atrae clientes y haz crecer tu negocio.

 Horario: Lunes a Jueves:
9:00 - 13:00 / 15:00 - 18:00
 Horario: Viernes:
9:00 - 13:00
 Telf.: +34 901 001 882
 Telf.: +34 678 53 51 42
 Email: info@colecplan.com
SÍGUENOS
Nuestras formas de pago
ColecPlan © 2017 - Todos los derechos reservados - La Kolmena Digital S.L.